jueves, 27 de octubre de 2011


Capurganá
es un paraíso tropical,está ubicado en el golfo de Urabá (Cabo Tiburón), rodeado de una hermosa selva del Tapón del Darien al frente del mar Caribe.
Posee un clima Cálido y Fresco con temperaturas de 28°c promedio durante el año y vientos marinos continuos.
Puedes ver los animales mas lindos mientras desayunas al otro lado de la ventana (Colibríes en las flores mas coloridas y Tucanes comiendo banano)
Bahía de Capurgana

Vista desde el restaurante de la cabaña
No hay lugar mas rico para descansar, que en medio de la naturaleza, la naturaleza que ahora es todo un privilegio, y con un grandioso mar. El mar Caribe tiene la temperatura ideal y el color perfecto. En medio de este paraíso se encuentra :



La Cabaña Darius se encuentra ubicada en la Vía Plan Parejo, a 12 minutos del pueblo caminando. En medio de la vegetación nativa, ideal para descansar y está a media cuadra del playa...

Cuenta con cuatro cómodas habitaciones con capacidad para cinco personas: con una cama doble, una cama plegable debajo de la doble, un camarote, un closet, ventilador y baño privado.

Nuestra habitaciones son muy amplias y frescas



Contamos con a una estupenda Chef que te hace sentir como si estuvieras en un paraíso!!!
Platos inigualables en su sabor


¡TEMPORADA ALTA!
Tarifa por persona la noche $110.000 con desayuno y cena.

APLICA:

  • Diciembre 15 a finales de Enero
  • Semana Santa
  • Junio 15 a julio 15
  • Festivos
  • Semana de receso en Octubre


¡TEMPORADA BAJA!
Tarifa por persona la noche $90.000 con desayuno y cena.


Interesados comunicarse al:

TEL:310-397-7768 / Enrique Perez (RESERVAS)

TEL:314-622-5638 / Nery Luz Hoyos

Escríbenos todas tus preguntas e inquietudes a:
         Reservas@dariuscapurgana.com

Para ver más fotos de los alrededores y de la cabaña visitanos en:
http://www.facebook.com/pages/Caba%C3%B1a-Darius-Capurgana/282157711816320

Mira los comentarios de nuestros clientes en:
https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g681277-d2031782-Reviews-Cabana_Darius-Capurgana_Choco_Department.html





RECORRIDOS PARA HACER



SAPZURRO es una bahía a la cual te puedes ir caminando desde Capurgana (La caminata dura una hora y media). Esta bahía tiene unas hermosas playas, ademas de la cascada la Diana.
 De ahí puedes caminar la frontera colombo-panameña e ir a la Miel, sin duda alguna de las mejores playas.

Bahía de Sapzurro
Cascada la Diana
Camino a Cabo Tiburon


LA MIEL es una hermosa playa de arena blanca con un mar azul cristalino, también puedes acceder en lancha desde Capurgana, que por persona en paquete cuesta $60.000 ida y vuelta con almuerzo incluido.
Para pasar la frontera es muy importante mostrar la cédula, no es necesario el pasaporte si eres Colombiano.
Recomendado hacer la caminata de la frontera, ya que este camino es en escaleras y el acceso no es tan duro, la vista recompensa la caminata.


Camino a Playa Blanca en Panamá 

Bahía de la Miel
El Caribe en su esplendor



 EL AGUACATE es una playa al oriente de Capurganá la cual posee una mini-piscina de agua marina y un hoyo soplador(este esta activo durante diciembre y enero). Se puede ir caminando si se desea (La caminata dura una hora). Aquí se puede almorzar e ir a 



Bahía el Aguacate
Vista aérea la bahía del aguacate
Hoyo Soplador



Piscina de agua natural entre el coral


Playa Soledad una playa de arena blanca. A esta sólo se puede acceder en lancha. Todo este paseo en lancha por persona cuesta $40.000 ida y vuelta con almuerzo incluido.(El trasporte cuesta $25.000 y el almuerzo $15.000)




Playa Soledad

Islote de Playa Soledad



El Cielo es una cascada de agua dulce con hermosos charcos. Para ir al cielo te puedes ir a

caballo por $15.000(por persona), o irte en carroza hasta la mitad del camino y seguir caminando, o haciendo la grandiosa caminata completa disfrutando de la fauna y flora del tapón del Darién colombiano la cual dura una hora.
NOTA: La entrada al cielo tiene un costo por persona de $3.000


Gruta para acceder a la cascada
Segunda piscina después de la Cascada

Cascada el Cielo



Piscina de los Dioses es una piscina natural de agua marina que se encuentra a 15 minutos del pueblo, bordeando playa blanca.

La Coquerita es otra piscina natural más grande que permanece llena todo el año, ademas hicieron unas presas de agua dulce en la bajada de una quebrada.
La entrada entrada tiene un costo de $2.000 por persona.
Todos estos lugares incluyendo Capurganá son muy buenos sitios para caretear y bucear gracias a sus hermosos arrecifes...


Piscina de los Dioses




¿COMO LLEGAR?



VÍA AÉREA
Desde las principales ciudades de Colombia, haciendo conexión con Medellín, Los aviones llegan directamente a Capurganá o existe el aeropuerto alterno de Acandí ubicado a 30 minutos en lancha de Capurganá.
NOTA: Aquí les doy la pagina de la aerolínea que va a Acandí, si reservan con tiempo les pude salir el tiquete muy económico, que por lo general es bastante costoso.

Los aviones bimotores que tienen acceso a la pista de Capurganá tienen capacidad para 17 personas y actualmente viaja la aerolíneas Searca.

Otra manera de llegar si viajas de la capital o otra ciudad cercana, es comprando tiquete hasta Montería al aeropuerto los Garzones, por las diferentes aerolíneas, ya sea: avianca, lan, easy fly, ada, entre otras.
Desde Monteria te dirijes a la terminal de transporte que esta a unos 10 minutos del aeropuerto, de donde tomas un jeep o un bus por dos horas hasta  Necoclí Antioquia, este tiene un costo por persona de $35.000 por trayecto, desde Necoclí tomas el yate a Capurgana.


VÍA TERRESTRE Y MARÍTIMA
Hasta Capurganá no llegan los automóviles, desde Medellin se puede llegar hasta Necocli, por recomendación es mejor Necoclí, vía terrestre tomando la carretera al mar, tiempo de recorrido de 7 a 8 horas y viajando en una cómoda lancha, una hora a una hora y media de Necocli hasta Capurganá.
Costo de le la lancha por persona $70.000, ida y vuelta $140.000.
NOTA: la lancha a Capurgana solo sale por la mañana tipo 8 am, así que hay que estar muy temprano allí para comprar el tiquetes o confirmar la reserva.
El regreso de Capurgana es a las 10am.



¿Que esperas para disfrutar este paraíso tropical?

¡¡¡El cual te recibirá con los brazos abiertos!!!

4 comentarios:

  1. Ha sido un placer conocer este paraiso, pero lo que es aún mas importante el cariño y la hospitalidad con la que nos atendieron, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero conocer este paraiso tropical

    ResponderEliminar